LAS EMOCIONES Y LOS SENTIMIENTOS, QUÉ SON?


EMOCIONES Y SENTIMIENTOS
Tu vida siempre ha transcurrido a través de emociones y sentimientos, que han sido el medio por el cual te relacionas con lo que te rodea.

La emoción se encuentra ligada directamente con el sentimiento. Por eso cuando te perturbas mucho, ante el sentimiento de la angustia, la tristezas, la ansiedad, la lástima o el pesar, te haces a la emoción y por ella surge en ti la rabia, el odio, el rencor, la competencia, el grito, la codicia, el poder o el avasallamiento. La emoción siempre te embarga por el sentimiento que posees. Estos dos estados, te llevan a poseer mucho miedo interno, tanto por ti mismo, como por tu entorno.

Las emociones y los sentimientos son positivos y negativos:
En el aspecto negativo es la represión de los mismos y en lo positivo es la fuga de esa energía. Así cuando reprimes iras, lágrimas o similar, concentras esta energía en los estados genitales, formándose un núcleo en ti, que sirve de imán o magneto, para que las personas que están atadas con contigo, a través de vidas pasadas, lleguen a distorsionar tu vida, alterándote. Esta energía la fugas a través de tu sexualidad, de la carcajada o de los gritos que emites por ejemplo ante un espectáculo o situación particular. Tú podrás eliminar estas emociones negativas, a través del ejercicio físico, caminando con tu cuerpo erguido, valorándote y entrando en amores propios. Existen también en ti los sentimientos positivos como son la sonrisa, la alegría, la seguridad, el amor, el abrazo y los ánimos a otros.

El sentimiento negativo y la emoción, no son más que la herramienta total para que tengas que seguir viviendo un mundo de sufrimiento, que te ata al recuerdo, frenando tu fluir por la vida y donde no eres capaz de realizar tu pensamiento, porque entre el pensamiento y la realización, aparece una muralla llamada la DUDA.
Por las emociones y sentimientos negativos eliges las aventuras, te vuelves osado y temeroso ante ti mismo. Este miedo hace que te refugies en otras personas que posean menos miedo que tú, pero ambos son inseguros, no se aman y compiten entre si.
En conclusión, estos dos estados: la emoción y el sentimiento, frenan tu vida. Los dos, en su gran condensación, generan la CULPA y ésta pisa sobre las huellas de tu pasado.



Entradas populares

El Avellano y su Significado

CIRCUITO LID HUMANO

RELACIONES SEXUALES

Caballo de Madera Horóscopo Chino 2014

TÉCNICA DEL MAÍZ

LA INTUICIÓN