YING YANG

Tu Naturaleza Es


TÉCNICA DE “LA MIEL Y CLOROFILA: Hoy es el momento más importante de entrar al bello estado Yin para que sueltes el estado Yang del sol.

Hoy es el día más importante para borrar la fantasía, la ilusión, el ensueño y transformar tu mente en una gran realidad a través de la luna sagrada y no del sol, para que sean los nuevos hombres de la tierra.

El Universo te entrega todo lo necesario para que tú lo definas en tu interior, lo transformes y lo envíes de nuevo a él en tus respuestas, pero cuando tú le robas al Universo sus energías, entonces las tienes que transformar en un mundo indiáfano, en unos pensamientos que no son, en arrogancias, en
soberbias, en lujurias, en egoísmos, en histerias, en iras, en desinteligencias, en estados opacos, en fracasos, en estados totalmente que no son importantes para ti y eso es lo que se llama el mundo Yang.

Pero existe actualmente un mundo muy grande y hermoso que se llama la pureza, la melodía, la humildad, el entendimiento; el estado donde ni la pasión, ni el estado del sentimiento y de la emoción puedan invadir la mente sagrada del ser que está en la tierra haciendo sus crecimientos. Es el momento más grande para ir a otros caminos superiores, en otras tierras sagradas que te están esperando y eso se llama el estado Yin.

Para que termines totalmente el estado del Sol Yang, has lo siguiente:

Cada mañana cuando despiertes y coloques tus pies ante tu bella Tierra, toma un poco de agua con dos a cinco gotas de miel de abeja en su interior y unas dos a doce gotas de bella clorofila. También cuando vayas a acostarte haces igual.

Esto, debes hacer, para que tu bello estado melodioso a través de ángeles muy especiales enviados por las colonias del bello Gabriel Arcángel del Sol alimenten las gotas de clorofila y las bellas gotas de miel, además de la pequeña agua que tomarás para que tu ser interior se alimente de ellas y tus
estados fisiológicos cambien tus estados pensantes internos genéticos ante tu pasado y se borren totalmente los estados de la pelea, de la lucha, y seas de nuevo armonioso y te transformes nuevamente en estado Yin.

Ya es el momento de partir de los estados donde antes se posesionaban de tu ser o tenías que posesionar a otros. Ya es el momento de partir de tus batallas, de ayudar a los seres que heriste en el pasado ya es el momento que te levantes y cruces el puente.

Así es que, toma este poco de agua con miel y clorofila para que veas que por allí en ese bello manantial entraré a tu bello lado y te ayudaré a olvidar el pasado y a que seas grande y hermoso.

Entradas populares

El Avellano y su Significado

CIRCUITO LID HUMANO

RELACIONES SEXUALES

Caballo de Madera Horóscopo Chino 2014

TÉCNICA DEL MAÍZ

LA INTUICIÓN