VIVIR

Para vivir con esa intensidad que muchas personas buscan, se requiere de mucha energía, pero nuestras defensas psicológicas transforman gran parte de esa energía en patrones habituales de vida. Si logramos romper esas reacciones habituales viviríamos con el corazón abierto, ofreciendo ternura a todo ser vivo. Siempre nos emociona sentir frágil belleza que se eleva por encima de lo transitorio de la vida.


Caer de nuevo en la seguridad de los patrones-hábitos es una forma de cobardía, porque, en un sentido, es como si fracasáramos al enfrentarnos a la vida cara a cara. De hecho vivimos con una sensación de letargo. Nuestra energía no suele estar disponible en el momento; si así fuera, reaccionaríamos a la vida de mil maneras imprevisibles y espontáneas. Pero cuando aprendemos a desprendernos de nuestros hábitos y pensamientos condicionados, el letargo desaparece y experimentamos la vida con renovada intensidad, actuando de forma más inherentemente ordenada. TODO ESTO SUCEDE POR:
Porque todas nuestras respuestas parecen más naturales y apropiadas.No sólo nos elevamos a nosotros mismos, sino a todo lo que constituye nuestro ambiente
 VIVI A TU MODO!!!!!
NADIE TIENE DERECHO A CAMBIARTE

Entradas populares

El Avellano y su Significado

CIRCUITO LID HUMANO

RELACIONES SEXUALES

Caballo de Madera Horóscopo Chino 2014

TÉCNICA DEL MAÍZ

LA INTUICIÓN