¿CUAL ES EL SECRETO DE LA FELICIDAD?


Un día le pregunte a Marilyn, mi secretaria, el por qué de su buen humor.
_ ¿ Tienes algún secreto para estar siempre tan contenta?
_ ¿Eso Parece!
_ ¿ Te importaría decírmelo?
_  Es difícil.....
Yo insistí preguntando :
_ De todos modos ¿ no hay algo que la haga especialmente feliz?
_ Mi felicidad me la procura mi trabajo, porque me encanta y siempre lo hago con verdadero placer. Me gusta escribir a máquina los textos que Ud. Me dicta. Me gusta recibir a los clientes. Me gusta esta oficina, su disposición, su luz, el ordenador. También me gusta la nieve y el ski. Me encanta los perfumes, la buena cocina y los vestidos de flores. amo a mis padres que me corresponden con su amor. En fin, me gustan muchas cosas.


¿De dónde viene la felicidad?
No es fácil ser feliz cuando todo va mal, Ocurre que, la felicidad depende ante todo de nuestro estado de ánimo.
William James, el célebre psicólogo, dijo:
"El principal descubrimiento de mi generación es que los seres humanos pueden cambiar su vida cambiando su estado de ánimo"

Si usted ve la vida de color rosa, si se habitúa a ver el lado bueno de las cosas, desarrollará el hábito de la alegría, y la vida le parecerá agradable.
El especialista inglés en oncología Sir Heneage Ogilvie hizo la siguiente afirmación :
" Un hombre feliz nunca sufre de cáncer"

No se permita nunca pensar en el fracaso, desgracias o en dificultades. Cada vez que esto pensamientos le venga a la mente, intente borrarlos recordando los momentos felices que ha vivido.
  Acostúmbrese a alimentar todos los días su mente con pensamientos agradables. Por la mañana, por ejemplo, arréglese cantando. Puede decir: " el día será estupendo. Todo va salir bien. Qué bien me siento hoy"
La felicidad se crea dentro de cada uno. Sólo hay que saber cultivarla adoptando de una vez por todas la actitud de admitir únicamente ideas felices.

De modo que, elimine definitivamente cualquier pensamiento negativo de su mente en intente distraerse. Fíjese unos objetivos. Tenga confianza. Actúe.
W.H. Murray expresó esta  gran verdad, numerosas veces comprobada:
"Desde el momento en que tome la decisión de comprometerse a actuar, la providencia estará  de su lado. Todo aquello que de otro modo no habría ocurrido jamás, vendrá en su ayuda. La desición tomada generará todo un torrente de hechos que a su vez provocará reencuentros y ayuda material que jamás hombre alguno habrá podido soñar"

ASÍ que entonces se FELIZ 


Referencia: El poder Supremo

Entradas populares

El Avellano y su Significado

CIRCUITO LID HUMANO

RELACIONES SEXUALES

Caballo de Madera Horóscopo Chino 2014

TÉCNICA DEL MAÍZ

LA INTUICIÓN