EJERCICIO PARA LA UNIÓN CONSIGO MISMO



Arrodíllate.
Toma tus palmas de manos una a otra bien unidas, dedo contra dedo. Lleva al
pecho las manos, los dedos medios e índices los llevan a entrecejo y hacen
postración hacia delante, hacia tierra, como en el Monte de los Olivos con
Jesús y dirás:

Yo me amo,
yo soy el hombre más grande de la tierra,
y merezco ser lo que el Universo me da,
aquí estoy cada día haciendo por ti bella luz universal,
aquí estoy ante ti, bellos Ángeles que me ayudan,
bellos Arcángeles, bello Jesús, bella María, bellos Maestros,
ayúdenme a través de estos grandes ejercicios que he hecho hoy,
a mirarme mejor, a sentirme grande,
a poseer bellos sentidos de olfato y de vista, de oído y de verbo
de bellos tactos y de gran salud.
Aum, aum aum.
Te levantas de la postración con las manos unidas y las deshaces ante tu
pecho, te bañas con ellas, con esas energías, como bellos y grandes
torbellinos de luz y dices:
Gracias a mí seguiré adelante.
Ponte de pie.

Entradas populares

El Avellano y su Significado

CIRCUITO LID HUMANO

RELACIONES SEXUALES

Caballo de Madera Horóscopo Chino 2014

TÉCNICA DEL MAÍZ

LA INTUICIÓN