CIRCUITO LID HUMANO

LID significa actividad, lucha, combate, enfrentamiento, méritos, asuntos, ocupaciones.Este circuito despierta cando las 3 glándulas: pineal, pituitaria y rima comienzan a trabajar conjuntamente y en armonía

Este circuito nace de la glándula pineal y se ramifica en las 9 zonas del cerebro humano-planeta tierra. El circuito lid, como su nombre lo indica significa liderazgo y guía. El cerebro del planeta tierra está dividida en nueve zonas, 5 le pertenece al lado izquierdo y 4 al lado derecho.

conocerse a uno mismo


Distribución del circuito LID



LADO IZQUIERDO:

Zona 1: Preservacion de las especies:Hambre, sexualidad primaria. Funcionamiento automático del sistema-primario-hombre

Zona 2: Instintos y sensaciones base primaria. Esta es la ejerce actos y acciones en nosotros

Zona 3: Moralidad y ética: Sistema de vida en nuestro planeta.

Zona 4: Conciencia del entorno: Ecología, preservación de la vida humana. Principios  equitativos de pensamientos productivos. Creatividad. Funcionamientos de pensamientos globales. Por esto se nos está moviendo el piso muchachos y muchachas!. Todo el movimiento de la tierra es para que el cerebro-planeta también se mueva, elevar esta zona. Y tiene que ser en conjunto ya que somos las neuronas de nuestro planeta.

Zona 5: humanidad elevada: Seres ecólogos que luchan para preservar el planeta y la igualdad de los seres humanos. Conciencia Universal. Equidad y justicia plena. Creatividad colectiva. Distribución igualitaria. Conocimiento entendimiento y amor a favor del planeta. AQUÍ ES DONDE VAMOS.

LADO DERECHO:

Zona 6: humanidad convertida en el ser. Mente abierta al conocimiento universal. Conciencia individual y colectiva al bienestar de sus semejantes y del planeta. Evolución constructiva.

Zona 7: La humanidad elevada a grados máximo se convierte en espiritualidad. La espiritualidad es una humanidad mas sofisticada, realizada y volcada a las grandes realizaciones constructivas de análisis profundo que redunda en el mejoramiento y elevación energética del planeta.Mente desarrollada para el conocimiento universal

Zona 8: Mente cósmica: ser humano extraterrestre. Conocimientos cósmicos volcados a trabajos universales

Zona 9:Mente universal, cumplió su trabajo elevado y trascendente, lo hizo con amor puro e infinito, desenvolvió sus cualidades y el universo lo premia para continuar realizando trabajos de mayor envergadura en otros planos y en otras dimensiones.


En estas nueve zonas están albergadas las energías-pensamientos y en ellas se colocarán en le lugar que les pertenece por,  signo, forma, vibración, ritmo, frecuencia. etcLas 3 primeras son las más controverciales, difícil y densas. El planeta Tierra trabaja generalmente con estas energías; por eso la graduación energética general del planeta es el tercer grado, tercer plano y tercera dimensión: 3.3.3



EL SER UNO I
LOS ARCANOS DE THOTH 


Circuito Lid



ARTICULO:

Yang Huanming, el eminente director del Centro de Estudios Genéticos de China, escribió: "Cuanto más me aproximo a mis temas de estudio, más los amo, y tanto más me conmueve la belleza de la vida". Es esta vida la que ha cambiado la faz del planeta Tierra. Este planeta vital que nos cobija, cuya foto desde el espacio todos hemos admirado, puede ser representado por diferentes imágenes satelitales que revelan sutilezas inimaginables.


Algo semejante ha sucedido, casi simultáneamente, con las primeras imágenes funcionales del cerebro humano. Por primera vez hemos podido detectar la activación de áreas específicas de neuronas durante los procesos de lectura, del habla, de la memoria, del razonamiento, de la percepción y de la imaginación. En la jerga de las neurociencias, decimos que las zonas activadas de la corteza cerebral se "iluminan", tanto como sucede en las imágenes satelitales que nos revelan la actividad humana sobre la corteza de la tierra. Es interesante señalar que en ambos casos usamos el mismo término: "corteza".
Cuando comparamos las imágenes satelitales reales de la superficie de la Tierra con imágenes cerebrales advertimos que el neocórtex se activa por zonas que varían según las tareas que realiza. Estas zonas activadas muestran una mayor irrigación sanguínea y se colorean artificialmente siguiendo una gama que va desde la inhibición de la actividad neuronal hasta la excitación

Entradas populares

El Avellano y su Significado

RELACIONES SEXUALES

Caballo de Madera Horóscopo Chino 2014

TÉCNICA DEL MAÍZ

LA INTUICIÓN